DIVIDIR PARA MULTIPLICAR
Soy el menor de 4 hermanos, tengo la fortuna de haber sido criado entre mujeres y a la cabeza de una mujer luchadora y trabajadora, mi madre Teresa Garzón.
Desde pequeño tuve mucha curiosidad de saber cómo mi madre iba haciendo su fortuna; un día le plantee mi interrogante¿Mamá como haces para que el dinero se multiplique? Su respuesta: para multiplicar, primer hay que aprender a dividir.
Desde entonces, esta frase es la que motiva nuestras causas, es nuestra razón de ser y la motivación para nuestra permanente responsabilidad con la sociedad. Siempre fuimos una empresa socialmente responsable y colaborativa. Con el afán de dividir lo que tenemos para promover iniciativas que le permitan a la gente acceder a más y mejores oportunidades, el año pasado (2019) elegimos un camino para transformar el mundo: el camino We Org.
Qué es We.Org? es una iniciativa extranjera, que me impactó desde el momento que la conocí. La elegimos por su especialidad en identificar necesidades locales y destinar recursos económicos a proyectos sostenibles en distintas comunidades, específicamente en las más vulnerables. Por cierto, mi primer encuentro con WE fue en la comunidad de Shuid, a 3 horas de Riobamba, ese episodio inspirará otro blog que escriba, lo prometo.
A partir de este año, la compra de nuestros productos en percha garantiza el aporte a la iniciativa; y ese aporte se traduce en generar oportunidades, mejorarlas y así, tranformar vidas de más de 40mil personas.
Que, por qué lo hago? Porque creo firmemente en lo que dice Richard Branson, si cada compañía en el mundo adoptara esta filosofía (en mi caso: Dividir para Multiplicar) todos los problemas mundiales se podrían resolver.
Yo le apuesto a un mundo mejor y creo firmemente en que todos merecemos las mismas oportunidades.